Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de siete  días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de siete días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a TODDLER sobre su deseo de desistir del contrato.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de TODDLER.

TODDLER comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, TODDLER procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de siete días naturales desde la fecha en que haya sido informado del desistimiento, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Por razones de higiene no se aceptarán las devoluciones de productos cuyas cajas se encuentren abiertas y/o desprecintadas.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

Devolución de paquetes dañados durante el transporte:

En el caso de que en el momento de la entrega el cliente aprecie que el paquete se encuentra dañado o manipulado, el consumidor podrá devolver el producto a la compañía con derecho a obtener el reembolso íntegro. Para ello, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente a la mayor brevedad y antes de los tres días siguientes a la entrega, enviando un correo electrónico junto con una fotografía del estado del paquete.

Una vez recibamos su comunicación nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución. En estos casos, TODDLER soportará los costes de devolución de los bienes.